dijous, 11 d’octubre del 2018

Enemigos y paciencia

 Teníamos que ponerles la vida difícil a nuestras protagonistas, por eso sus enemigos son agotadores...

Los mayores obstáculos que encontraran Cinde y Brenda son sus enemigos, los cuales cada uno tendrá sus propias características y su manera de molestar.


Los mas pesados son los Balbucientes, que solo quieren que tocarte con sus tentáculos. Estos no pararan de seguirte si te encuentran. Eso sí, el agua les mantendrá a ralla.

Hay que estar también atentos a los Bailongo-vórtice, que cuando menos te lo esperas se ponen a bailar de una forma frenética y pueden amargarte la noche.

En los que si que hay que tener reflejos es con los vomitadores, que si te pillan debajo de ellos te pueden amargar el día.

Cuando menos te lo esperas te puede salir de la oscuridad el Comedor de orejas, que te satura tanto que te reduce la velocidad si estas cerca de su zona. Y esto puede ser fatal si se junta con los Lanzadores de hielo, que si te golpean con los hielos de sus cubatas te impedirán moverte unos instantes.

Nuestras protagonistas tienen un limite de paciencia, y si estos enemigos acaban con la paciencia de alguna, el juego terminara amargamente y será el Game Over.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada