divendres, 12 d’octubre del 2018

¿Cómo es la experiencia de juego?


En primer lugar, el menú será bastante simple, únicamente contando con las opciones de jugar, salir y configurar aspectos del juego, donde el sonido no se podrá eliminar completamente.

Al inicio del juego, se pondrá al jugador en situación mediante una cinemática que presenta a las dos protagonistas hablando por teléfono en los lados opuestos de la discoteca. Al acabar dicha cinemática el jugador deberá escoger el personaje con el que empezar a jugar. En este momento se iniciará el tutorial, que se usará para explicar los controles básicos del juego, el funcionamiento de la prueba del personaje elegido, a la cual solo se puede acceder usando la moneda del juego, el hecho de que para superar un nivel se deberá conseguir un objeto concreto obtenible cuando se superan todas las pruebas de dicho nivel y por último el funcionamiento de las barras propias de cada personaje.

La interfaz durante el juego será bastante simple, principalmente mostrando las barras,el dinero, el avance en cada prueba y la situación del personaje que no esté siendo controlado.

Un factor importante del juego es el ambiente. Este será bastante nocivo tanto a nivel visual como a nivel auditivo, es decir, será un escenario con focos y luces intermitentes pero con oscuridad en gran parte del escenario mientras que se realizarán variaciones abruptas en el zoom al ritmo de la música, motivo por el cual no está permitido silenciar el juego. Por último, durante el avance del jugador de irán mostrando mensajes machistas provenientes de la masa uniforme de gente al fondo.

Al llegar al nivel final con uno de los dos personajes para rescatar al otro. se mostrará una pequeña cinemática introductoria a la batalla final, la cual, una vez finalizada, dará paso al fin del juego abriendo la puerta de la discoteca y volviendo al menú principal.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada