dijous, 11 d’octubre del 2018

Coleccionables e invocaciones

El coleccionable más importante de este juego es el dinero en forma de billetes. Tenemos diferentes tipos de billetes: de 1 dólar, de 5 dólares y de 10 dórales. Se observará la diferencia entre ellos ya que cada tipo tiene su precio correspondiente dibujado y en el tamaño ya que a mayor cantidad, mayor tamaño.

El dinero se consigue explorando por el nivel y atacando a los enemigos, ya que también soltarán dinero. El dinero lo usaremos para poder pagar las diferentes pruebas de baile y de beber, por lo que cada personaje recogerá su dinero de forma individual.

Si no se ha conseguido el dinero suficiente para una prueba habrá que continuar explorando y derrotando enemigos.

Otra manera de conseguir dinero es vendiendo otros coleccionables que nos iremos encontrando por el juego como objetos procedentes de la Comunidad Valenciana o de España. Al intercambiarlos, conseguiremos una cantidad de dinero determinada.

Por último, si realizamos  las pruebas una cantidad determinada de veces obtendremos un elemento necesario en nuestra vestimenta que nos permitirá cruzar a las diferentes salas, ya que están bloqueadas por numerosas personas.  Estas puertas solo se abrirán con el elemento necesario y si lo tenemos desbloqueado en nuestro inventario.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada