El Equipo

Álvaro Martínez Soto

THE VOICE




                Oriundo de la Villa-Real, reino al sur de Castelonia; de naturaleza dual en su titularidad, ora ciudad ora pueblo; sometido largo tiempo bajo el yugo caciquil de la Casa de Roig; Alvâr “Bluehair”, como es conocido entre los suyos, dejó atrás su hogar para buscar fortuna en la capital de La Planicie. Su apelativo, debe su nombre a un legendario y poderoso objeto mágico que obtuvo de un hada transgénero, una peluca de desdoblamiento, la cual le permite adoptar diferentes personalidades según las circunstancias, convirtiéndole en un diplomático de recursos. Porque Alvâr fue regalado con el don de la palabra. Y no por lo que dice, sino por cuántas dice, pues hasta el rapero afroamericano más versado en las artes del galleo urbano, se “esguinzaría” la lengua si tratará de desafiarle. 
                Pero, a pesar de su nobleza, Alvâr Bluehair”, también encierra un lado oscuro. En el pasado, fue expulsado de La Orden de Oradores de Ujiva, por golpear a otros miembros, a los que acusó de terribles crímenes: ver Rick And Morty en castellano, y, sobre todo, dejar la puerta del microondas, abierta.

María Del Olmo Marco

THE PIE




                Miembro del Clan de los Êlm. Venida desde las distantes tierras de Puzolia, hogar de los Caxton, quienes únicamente aceptan entre sus filas, a quienes, como ellos, ostentan el poder y la riqueza. Es por ello, que, desde su nacimiento, las mujeres y los hombres de aquel reino son discriminados entre ricos y pobres. Descastada por su condición humilde, Marian viajó hasta Câsthelon en busca de su destino junto a su inseparable compañera animal Suc. Su timidez ancestral, la convierten en una persona parca en palabras. Tan silenciosa como un muro de mampostería, la hija de los Êlm hace de su capacidad de “empanamiento” su mejor arma, pues cuando se siente en peligro, es capaz de entrar en trance a voluntad, fundiéndose con su entorno y pasando a formar parte del mobiliario, haciendo que sus enemigos pasen de largo sin ser conscientes de su presencia. Sin embargo, su carácter anodino contrasta con el fervoroso sentimiento que arde en su interior cuando se trata de defender la causa de la que ha hecho su religión: La Orden de Fêmina.
                Cuenta la leyenda, que cuando nació, dio comienzo una profecía. Aquella que los sabios de Puzolia habían leído en las estrellas y que aseguraba que llegaría el día en que Marian Êlm cambiará el curso de la historia. 

                Ese día que, aunque distante, tendrá que llegar. El día en que, por fin, obtenga su carnet de conducir.  

Pau Fenollosa I Ángeles

THE FIT





                Pâulon Felônassar Ëdh Angelâreon proviene de la milenaria estirpe de los Elfios de las Montañas de Espâdan. Alto, cual gaznate de jirafa y delgado, como una fibra de bambú, Pâulon parece no hollar el suelo a su paso, sino danzar con el viento. Como es costumbre entre los suyos, comparte su concepción acerca de la vida: la comunión con la naturaleza. Como consecuencia, Pâulon ama la competición deportiva en todas sus disciplinas y gusta de medirse físicamente a cualquiera por exigente que esta pueda ser. Testimonio de que la sangre de los Elfios fluye con fuerza por sus venas, es sin duda su esquema nutricional: Pâulon huye de los estabilizantes y los conservantes como un orco del jabón; y es de aquellos, capaz de pasar horas diseccionando una loncha de jamón serrano, hasta desproveerla de su última hebra de tocino. Gracias a ello, su cuerpo cincelado a golpe de esfuerzo y sacrificio, oscuro objeto de deseo de los anatomistas de medio mundo, aparece en las enciclopedias al lado del término: apolíneo.

                Más Pâulon Felônassar guarda un turbio secreto. Pues lejos de estar en paz consigo mismo, en ocasiones, sus recuerdos le trasportan lejos del lugar donde se encuentre. Su mirada se pierde en el horizonte y queda sumido en un indescifrable autismo, y solo entonces, sus ojos pueden revelar la oscura verdad, porque en el alma de Pâulon, arde la impía marca de la más inicua de cuantas deidades hubieran: La Maldición de Lol


Marc López Gramaje

THE SMILE




                También señalado por el terrible mal que había asolado nuestro mundo, Markhy Logrâm pasó años bajo la maldición del Dios oscuro Lol. Dominado por el negro influjo de la inefable deidad, privado de su voluntad, Markhy lanzó su vida en aquel vórtice que conducía inexorablemente al sumidero y tiró de la cadena. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, desde la lejana Torre de Ujiva, la meliflua voz del Archiarcano Overian, anunciando promesas de libertad, llamó en la noche y él escuchó. Liberado de la mácula de Lol, Markhy encontró su lugar entre quienes también habían atendido la llamada del mayor de los Arcanos, que inconscientes de sus verdaderas intenciones, también saltaron de la sartén al fuego. Pero mientras la mentira perdura, Markhy nunca ha escatimado en sonrisas para pagar incluso a los que le cuestionan por sus mal vistas habilidades Otaku. Devoto seguidor de La Orden de los Weightlifters, no pierde la esperanza de aumentar el tamaño de sus bíceps para lograr la membresía entre tales intelectuales. 

                Pero más allá de su aparente trivialidad, Markhy sigue siendo un enigma para muchos, pues cada vez intenta concentrarse, su alma abandona su cuerpo, permitiéndole viajar entre las infinitas realidades cuánticas posibles. Al despertar, asegura haber sido confiado con visiones preclaras acerca del futuro: “¡Suspenderemos todos!”, “¡No aprenderemos nada!”. Acerca de la naturaleza de tan crípticas revelaciones, algunos de sus compañeros y mentores, hablan de ellas como de quimeras, afirmando con recelo que la sombra de su pasado, todavía por desterrar, persigue a Markhy; mientras otros, las consideran un completo misterio y creen que, podría estar ha llamado a cumplir con un destino superior. 

Francisco Rivero Cabezas

THE PARTY




Llegado más allá de las tierras de Jaime “Tormento de Infieles”, hijo de la más profunda de las dos Castillas y criado en las calles de la más Real de las Ciudades de Hispania, Francis River Heads no tardó en llamar la atención de las féminas de toda la región, pues su cabello a bucles imitaba al de los querubines de los retablos, sus rasgos bien parecidos brillaban en su rostro y la tersura de su vello corporal, diferente al de los jabalíes, el estándar local, le granjeó inevitablemente los odios más cervales de sus paisanos varones. Condenado a morir por lanzamiento de adoquines, tras ser declarado culpable de parte-bragas y roba-honras, pero, sobre todo, de tener menos pelo en la espalda que sus congéneres, Francis logró escapar in extremis de la ira de sus parientes celtiberos. En su huida, Francis cruzaría Harvarcete y La Cuenca, donde correría igual suerte, así hasta arribar a la ciudad que le recibiría con los brazos y sus pubs abiertos. La tierra de la luz y del color. Allí, entre noches de varios días y resacas inenarrables, su amor por la música de estreno, ha permitido a Francis labrarse una reputación como trending-bardo que ha desbordado las fronteras de sus propios orígenes.

Quienes le conocen, aseguran de él, que es un tipo que vive sus días sin mirar atrás, pero lo que muy pocos saben, es que, en su despreocupada existencia, sufre en silencio una terrible enfermedad que únicamente se manifiesta cuando se acuerda, se puntea un dedo pelando cebolla o moquea más de la cuenta. Un peligroso tipo de licantropía que le devora por dentro. Francis es hipocondríaco.




Kiko Blasco Gozálvez

THE ANCIENT


            

           Ser extemporáneo de origen y edad imprecisos, como atestigua el color-ceniza de su cabello. Se dice uno de los Maiar, enviado a la "Tierra A Medias" para combatir al Señor Oscuro, Saoron. Con tantos amigos en Facebook como Donald Trump y Kim Jon-un (…juntos), y un ego del tamaño del Hindenburg; su humor caustico, tan ácido como un enema de cítricos; su carácter, indómito como el un berserker atascado de speed; y una personalidad anancástica, tan patológicamente perfeccionista como el mismísimo Sherlock de Cumberbatch, le convierten en lo que los expertos denominan: un grano en el culo. A lo que cabría añadir: uno grande y doloroso. 


Álvaro David Martínez López 

THE MYTH




             Aunque todos creen en su existencia, pocos son los que pueden confirmarla, pues una eterna bruma parece envolver la silueta de este personaje. Su nombre es pronunciado entre susurros, porque ni siquiera sus propios compañeros de viaje, saben con certeza cuando se manifestará. Y es que Davidian Marlo, es uno de los Etéreos, un ser intangible capaz de volverse físico únicamente a su discreción. Algo que según cuentan los más ancianos en los Reinos de Valênthia, tendría lugar si las tierras de Los Hijos del Conquistador, se hallarán en peligro. Aunque los sucesivos acontecimientos hasta la fecha, no parecen haber suscitado en él, el interés preciso para abandonar su silencio, tras el velo de lo invisible, Davidian aguarda paciente el momento de tomar cuerpo entre nosotros.        









            

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada